Condiciones de Registro

Aun cuando los administradores y editores de este directorio de anuncios intentarán eliminar o editar cualquier material desagradable tan pronto como sea posible. Usted acepta que todos los anuncios publicados a este directorio expresan las opiniones y las opiniones de quien lo envía y no de los administradores, editores o webmasters (excepto los añadidos por ellos mismos) por lo que no nos hacemos responsables de publicaciones de terceros.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, enlaces de odio, amenazante, orientado sexualmente, o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley aplicable. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado. La dirección IP de todos los enlaces presentados es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted acepta que el webmaster, administrador y editores de este directorio tiene el derecho a eliminar, editar o mover cualquier enlace en cualquier momento si lo consideran necesario. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, el webmaster, administrador y los editores no se hace responsable por cualquier intento de violar redes que pueden dar lugar a que los datos sean comprometidos.

La dirección de correo electrónico se utiliza solamente para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones.

 

Estoy de acuerdo con estos terminos

 

No estoy deacuerdo con estos terminos