Registrar en Guia Potosina
Recuperar Contraseña
Guia PotosinaListing Details
ID:7759
Nombre Comercial:Roka Mascota
Pagina Web:http://www.facebook.com/rokamascota
Categorias:Tiendas: Artículos de regalo
Tiendas
Descripción:

Aún no sabes que regalar en esta Navidad, lo que buscabas ya está aquí, una mascota que siempre estará a tu lado sin pedirte nada a cambio; “Roka Mascota Tombo”  llegó para quedarse y acompañarte en tus mejores momentos. Se trata de piedras de Río como mascotas, si le dicen “Sit” estará tranquila, si le dicen “Attack” con ayuda de un brazo defiende a sus dueños de cualquier problema.

 

Es una mascota fácil de tener,  además viene con una breve explicación de sus cuidados, las piedras son del Río Damaso de la Delegación La Pila, viene en una caja de madera o en una bolsa de papel, ambos con ventilación suficiente para respirar, rellena de paja a modo de nido confortable para poder descansar cómodamente por la noche. Sacarla a pasear es opcional, es única cariñosa y no hay otra igual.

 

 

El cuidado de una Roka Mascota es simple, puede estar afuera, no es necesario atarla, no va a huir, no requiere alimentación, puede aguantar la respiración por siempre debajo del agua. Criar una roca es un trabajo bastante fácil, que quita muy poco tiempo de cada día.

 

La piedra de mascota, puede acompañar a la escuela, en las vacaciones, o simplemente a dar la vuelta por el parque sin correr el riesgo de que se vaya corriendo o sea atacada por otra mascota brava, pero es importante no olvidar los cariños y las caricias.

 

Esta peculiar mascota puede ser adquirida por redes sociales en www.facebook.com/rokamascota y ser enviada a domicilio en cualquier parte del país o se puede conseguir en los diversos puntos de venta en la capital potosina: El Fauno, Café y galería: Che K-Fe, Food & Drinks; Papelería y Regalos July; Akro, Arte en Tela; Trendy, Fashion Shop y Estambres Carmelita en Villa de Reyes.

 

Aunque parezca poco común, ha tenido buena aceptación por la población potosina quienes han adquirido varias “Roka Mascota”. Concepción Flores quien ha comprado más de cinco, expresó que las regalará a sus nietos de navidad y consideró que se trata de una “muy buena idea” ya que sirve para enseñar a los pequeños a cuidar a sus mascotas.

Domicilio:Cuauhtémoc 1605 -b, Colonia Jardín
Ciudad:San Luis Potosí
Estado:San Luis Potosí
Codigo Postal:78000
Teléfono:2581295
Imagenn:

 

 
Link Owner:Guia Potosina
Map:


 
Guia Potosina en Facebook